Destacada Principal | taxista | Chucky | San Juan

Declara el taxista "Chucky" ante el fiscal Bosio

Será hoy a la mañana. El taxista había desaparecido durante varios días y fue finalmente detenido en San Juan.

El fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, tomará hoy a la mañana la declaración indagatoria al taxista popularmente conocido como "Chucky".

Precisamente, vale señalar que este hombre fue conocido por dos nombres, el último, que al parecer corresponde a su identidad, es el de Aaron Moises Molinas Hernández, un ciudadano chileno que llegó a Villa María utilizando otro nombre, el de Pablo Rivero. Sin embargo, por los hechos que sucedieron y que lo tuvieron como protagonista, terminaron conociéndolo todos como "Chucky", ya que vendía muñecos de terror como el del mencionado personaje en la peatonal de San Juan.

El sujeto había empezado a manejar un taxi y dijo que tenía un pasajero, que lo llevaba a Buenos Aires, después que tenía otros para Córdoba, y eso le dio unos días de tiempo para que el dueño del auto no se lo pidiera. Luego de que el propietario se dio cuenta que ya no iba a volver, presentó la denuncia por desaparición de persona.

Lo buscaron con toda la seriedad del caso, hasta que finalmente lo encontraron en San Juan, donde estaba dando notas a los medios locales. Finalmente, se ordenó la detención y la posterior extradición para que llegara a Villa María, estuvo unos días en la alcaidía y luego en la cárcel.

El paso siguiente es la indagatoria, que será hoy a la mañana, que es necesaria para que se inicie el proceso judicial y para que sus abogados defensores, Adrián Brochero y María Teodora Perassi, puedan acceder a la causa. Finalmente, cabe señalar que todo el proceso judicial se inicia por una causa que es "estafa" y que el automóvil aún no apareció.

WhatsApp Audio 2022-08-12 at 9.37.51 AM.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario