Precisamente, desde la Departamental San Martín consignaron que pudieron luego de arduas tareas investigativas, practicadas a partir de la denuncia que formuló el propietario del vehículo que funcionaba como remis. Señalaron que pudieron corroborar la hipótesis que se manejaba desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), la que descartaba el traslado del taxista de una supuesta pasajera hasta Buenos Aires durante el domingo 17 de julio.
Asimismo, la crónica policial puntualiza que de los informes del celular utilizado por el denunciado se pudo comprobar su engaño, ya que no solo no había viajado hacia Buenos Aires, si no que además de recorrer localidades como Villa Carlos Paz y Alta Gracia había emprendido su traslado hacia la ciudad de San Juan, donde figuraban los últimos movimientos de la línea telefónica que utilizaba.
Finalmente, con la colaboración solicitada a la División Delitos, Sección Defraudación y Estafas de la Policía de San Juan lograron dar con el taxista, a quien el fiscal imputó el delito de estafa. También ordenó su inmediata detención y permanecerá en la provincia cuyana hasta su extradición.
Si bien anteriormente se mencionó que tenía otro nombre, en las últimas horas se conoció que el taxista se llama Aaron Moisés Molinas Hernández y es de nacionalidad chilena.