Destacada Principal | taxista | Companys | detenido

El taxista habría mentido por "una cuestión de pollera"

Companys afirmó que el caso del taxista detenido por falsa denuncia se originó por "una cuestión de pollera". "La plata incluso la tenía su esposa", destacó.

La titular de la Fiscalía del Segundo Turno, Juliana Companys, manifestó que el caso del taxista detenido por falsa denuncia se originó por una mentira debido a "una cuestión de pollera".

La magistrada afirmó que el sujeto que dijo ser víctima "inventó una historia" ya que tuvo "una situación personal con su pareja y otra señorita". "No tuvo mejor idea que inventar este supuesto robo, donde a primera vista nos llamaba la atención porque había muchos errores, no solo en el relato del hecho sino en cómo había sido", agregó en diálogo con la señal UniTeVe.

Asimismo, manifestó: "Empezamos con la duda porque gracias a Dios Villa María no tiene este tipo de hechos que él relataba y con la ferocidad que supuestamente relataba". "En definitiva, luego de hablar con su pareja, dimos con que no había existido tal robo, que la plata incluso la tenía su esposa y que en realidad había sido una cuestión de pollera", añadió.

Finalmente, Companys resaltó que les resultó llamativo que no le hayan robado el celular, por lo que eso y otras situaciones los llevaron a determinar que el sujeto había mentido. Además, destacó que el detenido no tendría antecedentes y que permanecerá detenido al menos hasta la indagatoria.

Más información:

Un taxista fue asaltado y terminó encerrado en el baúl

El taxista "asaltado" fue detenido por falsa denuncia

Dejá tu comentario