Destacada Principal | taxista | detenido | libertad

Liberan al taxista que habría mentido sobre un asalto

Hoy será liberado Jorge Canaparo, el taxista que fue detenido por una supuesta mentira sobre un episodio de inseguridad.

Durante el viernes quedará en libertad Jorge Ariel Canaparo, el taxista que fue arrestado por una presunta mentira sobre un episodio de inseguridad.

El abogado defensor del trabajador, Eduardo Rigalt, confirmó su liberación en declaraciones a Villa María Ya!: "La buena noticia es que hoy recupera la libertad". "Ya están firmados los oficios, falta que el Servicio Penitenciario lo haga efectivo ahora en el termino de la mañana o a la siesta", agregó.

Por otra parte, cabe destacar que durante hoy se realizó la indagatoria a Canaparo. Al respecto, el encargado de la defensa afirmó que su cliente "se abstuvo a declarar" ya que estaba "quebrado anímicamente, hasta el punto de llorar por la situación de él, tiene dos hijos menores, su esposa esperándolo".

Finalmente, Rigalt se refirió al suceso que derivó en la aprehensión del taxista por la supuesta autoría de falsa denuncia: "No se sabe bien que pasó, lo cierto es que fue encontrado por sus compañeros de trabajo, compañeros de remis, en el baúl del auto"

"Lo llamativo, y lo que dio lugar a dudas y sospechas por parte de la Policía, es que fue encontrado con el celular y con parte del dinero de la recaudación. Si bien el dijo que había sido objeto de un robo, todo indica que en parte puede ser verdad, eso se va a dirimir después", concluyó.

Video: Declaraciones de Eduardo Rigalt para Villa María Ya!:

Liberan al taxista acusado de mentir un asalto

Más información:

Un taxista fue asaltado y terminó encerrado en el baúl

El taxista "asaltado" fue detenido por falsa denuncia

El taxista habría mentido por "una cuestión de pollera"

Piden la libertad del taxista detenido por fingir un robo

Dejá tu comentario