Destacada Principal | taxista | estafa | René Bosio

Taxista acumula denuncias por estafa en Corrientes y Formosa

El fiscal René Bosio indagó al taxista detenido en San Juan por una estafa en Villa María. Se confirmó que es chileno y se llama Moisés Aarón Guerrero Hernández

En horas de la mañana de hoy el fiscal René Bosio tomó declaración indagatoria al taxista estafador, del cual se pudo confirmar finalmente su identidad: Moisés Aarón Guerrero Hernández es su nombre, y es de nacionalidad chilena.

El taxista "chuky" fue detenido en San Juan tras estar desaparecido una semana y luego descubrirse que había cometido una estafa en Villa María.

René Bosio indagó al taxista %22chuky%22 12-08-2022

Entre los datos que pudo confirmar el fiscal se supo que Aaron tiene antecedentes. Por un lado, la justicia de Corrientes afirma que debe dos meses de condena por una estafa cometida allá. En tanto, la justicia de Formosa confirmó que tiene una denuncia por estafa.

Aaron conoció hoy el hecho por el que lo imputan y las pruebas que tienen en su contra. Decidió abstenerse de declarar y estuvo acompañado por su abogado Adrián Brochero.

El fiscal debe ahora resolver su situación procesal ya que es buscado por otras provincias y se debe definir si queda detenido preventivamente o recupera la libertad mientras sigue la investigación.

Dejá tu comentario