Destacada Principal | taxista | paraje Santa Rosa | asalto

Un taxista fue asaltado y terminó encerrado en el baúl

Un taxista fue abordado por dos sujetos que lo encerraron en el baúl de su auto, el cual quedó abandonado en el paraje Santa Rosa. Le robaron diez mil pesos.

Anoche, un taxista de 29 años fue víctima de un asalto y terminó encerrado dentro del baúl de su automóvil, el cual fue abandonado en el paraje Santa Rosa.

Precisamente, en horas de la madrugada la Policía el paraje Santa Rosa, ubicado en la prolongación de calle Buenos Aires, donde se encontraba un móvil perteneciente a una empresa del rubro. Una vez en el lugar los uniformados entrevistaron al conductor, quien narró que en la esquina de Intendente Maciel y Santa Fe había sido abordado por dos pasajeros que pidieron dirigirse hacia barrio San Nicolás.

Sin embargo, en el camino hicieron que detuviera la marcha mientras uno de los sujetos le apuntaba con un arma de fuego, solicitándole que abandonara el automóvil. Posteriormente el taxista fue golpeado y encerrado en el baúl, aunque cuando logró reaccionar se comunicó con su esposa, quien llamó al 101.

Finalmente, el trabajador constató ante la Policía que le habían robado un total de diez mil pesos.

Dejá tu comentario