Destacada Principal | Taxistas | aumento | tarifa

Taxistas aprietan el acelerador: Aumentan la tarifa un 35%

Los taxistas lograron que se les reconozca un aumento en la tarifa. La bajada de bandera nocturna será de 75 pesos.

Como dice el tango Cambalache “…el que no llora no mama…”. Los taxistas de nuestra ciudad lograron que el Departamento Ejecutivo les reconociera un aumento en la tarifa y suspendieron el paro que había sido anunciado para el día de hoy.

Tras una reunión con el intendente interino Pablo Rosso, los permisionarios de autos de alquiler consiguieron un ajuste del 35% en el precio de los viajes.

De esta manera la bajada de bandera diurna se irá a 70 pesos y la nocturna a 75 pesos. Para la ficha por cada 100 metros de recorrido o minutos de espera, se fijó una tarifa de $ 3,90 durante el día y de $ 4,55 durante la noche.

José Pedano, referente de Radio Taxis, dijo que además de la mejora de la tarifa se acordó conformar una mesa de diálogo a los efectos de tratar la problemática del servicio de taxis.

Además señaló que encontraron muy buena predisposición por parte del intendente interino Rosso para atender las necesidades del servicio semipúblico.

Taxis, dentro del marco de restricción económica que produce la pandemia del Covid 19, se benefician con la salida de circulación desde abril del servicio de transporte urbano de nuestra ciudad (TransBus) y el interurbano que une las dos villas (La Estrella).

Dejá tu comentario