Destacada Principal | Taxistas | coronavirus | De Falco

Taxistas aseguran que bajó la demanda de viajes

Una de las problemáticas expuestas por los taxistas durante el encuentro tiene que ver con la baja demanda de viajes durante el aislamientos obligatorio.

El titular del Concejo Deliberante Carlos De Falco, mantuvo una reunión con el titular de RADIO-Taxi, José Pedano, con el objetivo de articular esfuerzos y generar herramientas que ayuden a los taxistas a pasar de la mejor manera posible esta crisis provocada por el Coronavirus.

Una de las problemáticas expuestas por Pedano durante, el encuentro tiene que ver con la baja demanda de viajes durante el aislamientos obligatorio debido al Coronavirus.

En dialogo con Villa María Ya!, De Falco expresó: "Los taxistas están preocupados por la situación que está atravesando el servicio, ya que a bajado la demanda en este tiempo. Y en segundo lugar ha aumento el gas natural que es un elemento vital para el trabajo de los profesionales del volante, además estuvimos analizando un proyecto de ordenanza, que tiene como objetivo tratan de paliar las necesidades económicas".

"Nosotros venimos trabajando desde el mismo momento, tenemos un proyecto de ordenanza, y tenemos una relación muy fluida con los taxistas y ellos se merecen toda nuestra atención", añadió el edil.

Taxistas aseguran que bajo la demanda de viajes y ahora piden ayuda al estado

Dejá tu comentario