Destacada Principal | taxistas | Concejo Deliberante | sector

Taxistas marchan hacia el Concejo Deliberante

Desde las 9:30, los taxistas se movilizarán desde el parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva hasta el Concejo Deliberante de Villa María.

Precisamente, la marcha comenzará a las 9:30, en el parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva, luego pasarán por una estación de servicio y la Plaza Centenario, para culminar en el palacio legislativo. La actividad se iba a desarrollar durante la semana previa y se frustró por las inclemencias del clima, aunque los manifestantes igualmente se movilizaron hacia el edificio.

En representación de los manifestantes, Eduardo Pedano se refirió a la situación que atraviesan: "Todavía no tenemos una solución a nuestro problema". Asimismo, en un mensaje dirigido a la prensa local, manifestó que hay disconformidad por una publicación de un medio gráfico, donde se habla de entrega de subsidios al transporte de pasajeros, aunque los taxistas no se encontrarían incluidos entre los beneficiarios.

El reclamo de los taxistas

Previamente, Pedano manifestó que el pedido originario es que el Concejo Deliberante los autorice a aumentar su tarifa en un 35%, o que reduzcan la carga impositiva en un valor similar. Asimismo, también manifestaron que otra opción es que el municipio interceda entre taxistas y estaciones de servicio para que se establezca una diferencia de precios para el sector.

Dejá tu comentario