¡Te hago precio! La Muni pago 155 mil por mes para que le manejen las redes sociales

Hay gente que se maneja muy bien en las redes sociales y sin embargo eso queda chiquito al lado de cómo se mueven en las redes del poder. El Municipio sabe que no puede estar ausente de la vida digital y decidió invertir, ¡fuerte y caro!, en alguien que se ocupe de eso. ¡Si hay crisis que no se note!

La factura alcanza los 155 mil pesos y fue publicada por una asamblea de vecinos que se conformó para oponerse al canje de plaza Ocampo y terminó siendo una piedra en el zapato del poder. Por los pasillos se rumorea que este grupo está comandado por operadores del Accastellismo otros señalan a un radical “ochentoso”. ¡A cada intendente le corresponde su Asamblea!

Los vecinos dieron a conocer la cifra que el ejecutivo destino a la “difusión de campañas, mensajes y acciones de gestión en redes sociales. Comunicación de campañas preventivas, informativas, de participación y conocimiento de la gestión de gobierno a través de Facebook, Instagram, Google, Spotify y Twitter”. Se trata de 1 millón 860 mil pesos Daniel Sordello le factura a la comuna durante un año. ¡Menos mal que no usan Tinder!

La información fue corroborada por lo publicado por el Municipio en el boletín oficial y el destinatario del dinero tiene el mismo apellido que un pariente de un periodista político -aunque no tiene parentezco-. El hombre por las dudas dijo en las redes que si lo involucran está dispuesto a revolear la media y ¡salpicar a varios!


Foto de portada: serpalestrante

 

Dejá tu comentario