Destacada Principal | Teatro | ATAMISKY | Centro Cultural Leonardo Favio

ATAMISKY: Una obra de circo-teatro en el Leonardo Favio

El próximo sábado 24 de septiembre, se llevará a cabo en el Centro Cultural Leonardo Favio, a las 17 horas, ATAMISKY una obra de circo-teatro.

El próximo sábado 24 de septiembre, se llevará a cabo en el Centro Cultural Leonardo Favio, a las 17 horas, una obra de circo-teatro, el cual tal como relató su creador, "relata la fortaleza de las mujeres".

"Mi nombre es Mauro Ramiro Tomas, soy actor y actualmente escribí esta obra circo-teatro, en la cual relata la fortaleza de las mujeres. Invitamos al público a una misteriosa isla gobernada por diosas y guiados por los ciclos de la luna, es una obra que abarca algunos mitos de la antigüedad", indicó el creador de ATAMISKY Mauro Ramiro Tomás.

ATAMISKY, proviene del nombre de una ciudad de Santiago del estero donde en lengua quechua, ATA significa tierra y MISQUI dulce, en la cual el autor lo cambió por KY.

"La historia comienza cuando Hera invita a todas las grandes diosas del mundo a presenciar la ceremonia celebrada a su hija por su mayoría de edad, un rito que honra la femineidad, renovación, renacimiento y equilibrio que marca el cambio de las ideas y valores de una generación. Tras una tormenta generada por Hera, un grupo de hombres jóvenes arriba a la isla al ser arrastrados por ella, desatando una emotiva historia de amor entre uno de ellos y la hija de Hera, sin embargo este amor deberá superar distintas pruebas para poder probar que este amor es fuerte y así llegar a complementarse teniendo fe, armonía y confianza entre ellos, siendo celebrado al final", detalló el autor.

Dicha obra podrá disfrutarse el próximo sábado 24 de septiembre, con entrada libre y gratuita para todo público, para disfrutar una breve historia de ATAMISKY. Los espectadores se encontrarán con una gran puesta en escena que incluirá baile, canto, música en vivo, teatro, clown, malabares, acrobacias aéreas. "Una propuesta diferente para lo que es el teatro en Villa María y con un elenco local", concluyó Mauro.

Dejá tu comentario