Destacada Principal | Teatro | Medioteca | cielo

Domingo de teatro al aire libre en explanada de la Medioteca

Habrá teatro al aire libre en la explanada de la Medioteca. Es hoy, desde las 16 con dos propuestas familiares: Historias del gran caballero y Vicepresidentas

Esta tarde, desde las 16, en la explanada de la Medioteca, habrán dos propuestas de teatro especial para disfrutar con la familia. La iniciativa es organizada por el Ministerio de Cultura y el Instituto Nacional del Teatro en el marco del Ciclo INTervenciones Escénicas a Cielo Abierto, al cual Córdoba se sumó desde abril.

La propuesta consiste en llevar adelante más de 30 funciones en espacios públicos abiertos de diferentes localidades de la nuestra provincia. El programa INTervenciones Escénicas “A Cielo Abierto”, tiene por objetivo retomar y fortalecer la actividad teatral presencial.

HISTORIAS DEL GRAN CABALLERO

Títeres Valentina

Historias del Gran Caballero está inspirado en fragmentos del Quijote de la Mancha. ¿Y si el Quijote de la Mancha tuviera que salir a vivir sus aventuras hoy mismo, qué mundo le esperaría? ¿Qué monstruos agigantados, qué amores desencontrados, qué amistades históricas se encontraría? Valiente el Quijote avanza por el mundo que desconoce, pero que libre elige imaginar. Se desarrollan en este espectáculo las respuestas a estos interrogantes. Interactuando el gran Caballero, con Sancho Panza, su amigo incondicional, Dulcinea, su amor.

Empieza a las 16 y es apta para todo público con localidades limitadas en la explanada de la Medioteca.

VICEPRESIDENTAS

Las Pérez Correa

Las Pérez Correa hacen propuestas electorales para todas las edades, etnias, disidencias, minorías, vegetarianos, sagitarianos y negros; hacen promesas infernales y proponen sostener un sueño. Como nos tienen acostumbrados desfilan personajes, cantan, intentan bailar y correrse de los bordes, propios y del escenario procurando no caer. Las Pérez Correa con los brazos en alto proponen que las sostengan: es su sueño.

Desde las 17.30 en la explanada de la Medioteca. Es apta para todo público, con localidades limitadas.

Dejá tu comentario