Economía |

Techo propio: Mujeres hacen feria para comprar ladrillos y cemento

El grupo AMAS (Agrupación de Mujeres Autoconvocadas Por un Sueño) realizarán este domingo, 7 de octubre, “La Gran Feria Solidaria AMAS” . Será de 16 a 21, en la sede en ATE, Santa Fe 1555.

El objetivo de la misma es poder conseguir una fuente laboral para que todos los meses puedan ir comprando materiales para construir sus viviendas.

En la feria estarán ofreciendo ropa, accesorios, lonas playeras, bolsos, carteras, gorras, atrapasueños, perfumes, lámparas de sal, muñequería, productos light, productos de limpieza, planificación.

Priscila Bazán, una de las organizadoras, en declaraciones a Villa María Ya!, adelantó que “ya tenemos más de 40 feriantes inscriptos. La idea es ofrecer precios populares, para que todos puedan comprar regalos para el día de la madre”.

“Nuestra agrupación lucha para poder conseguir tierras y así poder construir viviendas solidarias. Hoy está complicado la posibilidad de comprar materiales y, por este motivo, decidimos hacer esta feria para recaudar fondos”, agregó.

Audio: Declaraciones Priscila Bazan a Villa María Ya!

 

Dejá tu comentario