Destacada Principal | techos | Paraguay | Municipalidad

La municipalidad arregla los techos del jardín Paraguay

La municipalidad, con fondos de Fodemeep, arregla los techos de la Escuela Paraguay y también hacen trabajos de limpieza. El uno de marzo empezaron las clases

La municipalidad a través del Instituto Municipal de Inversión (IMI) continúa con los trabajos de refacción y mantenimiento de escuelas a través del Fondo de Mantenimiento de Edificios Escolares de la Provincia (Fodemeep). En los últimos días se trabajó en el jardín Paraguay y en las escuelas Especial Clotilde Sabattini y Rivadavia.

En el jardín infantil Paraguay, se trabaja en la limpieza y reparación de techos. Allí, se avanza en el arreglo de las grietas existentes y se impermeabilizará el techo con pintura poliuretánica. Además, también se acondicionaron los desagües pluviales.

Por otro lado, en la escuela Especial Clotilde Sabattini, se impermeabilizó el techo del Salón de Usos Múltiples y de las aulas.

En tanto en la Escuela Rivadavia, de barrio San Justo, se trabaja en la reparación e impermeabilización de los techos.

Cabe recordar que las clases empezaron el uno de marzo en todos los niveles, pero muchas instituciones no estaban en las condiciones para llevar adelante la presencialidad. Por lo mismo, pero recién este mes, se están llevando arreglos en varias instituciones.

Dejá tu comentario