Destacada Principal | techos | tormenta | cortes

Voladuras de techos y cortes por la tormenta

A raíz de la tormenta que se produjo se han emitido comunicados por voladuras de techos y cortes de ruta, entre ellos la autopista Córdoba Rosario.

A raíz de los inconvenientes climáticos que azotaron a toda la provincia y que continúa durante éstas horas se produjeron voladoras de techos, accidentes importantes en las rutas y autopistas. A raíz de esto se han emitido comunicados por situaciones peligrosas que se pueden llegar a generar.

En uno de los caso sobre ruta ruta 7 a la altura del kilómetro 495 en Labulaye se produjo el vuelco de un camión que transportaba cortes de cerdo, el conductor reultó ileso. Esto sirve para gráficar la situación climática y solicitar que la población evite la circulación por rutas y Autopistas.

VMYA (12).png

Tamibén llegan imágenes de importantes daños ocacionados en Villa del dique en el valle de Calamuchita, Almafuerte y Río Tercero:

WhatsApp Image 2021-10-14 at 17.44.13 (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-10-14 at 17.44.26.jpeg

La tormenta también corto un cable que traslada la luz a Las Varillas, Alicia, El Fortín, Las Varas y otros pueblos más por lo que se encuentran todos esos pueblos sin luz:

WhatsApp Image 2021-10-14 at 17.44.27 (1).jpeg

Dejá tu comentario