Destacada Principal | Tecnoteca | inscripciones | Locución

Tecnoteca brinda taller de locución y oratoria

Tecnoteca, que depende de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia suma una renovada propuesta para los vecinos y vecinas.

En el marco de los talleres que Tecnoteca dicta de manera virtual y presencial por la emergencia sanitaria, el espacio que depende de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia suma una renovada propuesta para los vecinos y vecinas. Se trata de una capacitación de nivel básico de oratoria y locución que ya tiene las inscripciones abiertas.

El curso tiene una duración de seis clases virtuales de dos horas de duración. Los primeros cuatro encuentros se dictarán a través de la plataforma Zoom, mientras que los dos restantes serán presenciales con un entrenamiento intensivo para realizar un programa radial en el estudio de Radio Tecnoteca.

La propuesta está dirigida personas mayores de 18 años, y el único requisito es contar con un dispositivo para conectarse a las clases. Las inscripciones son gratuitas y con un cupo limitado de 60 personas, con plazo para concretarlas hasta el viernes 7 de mayo a través del siguiente formulario de inscripción: Click aquí

El taller iniciará el martes 11 de mayo de 18:30 a 20:30 horas, con los siguientes ejes y objetivos: adquirir valor y confianza; desarrollar los pilares básicos de la oratoria (voz, gesto y construcción mental) y su ejecución; adoptar de manera natural el uso adecuado de la voz y los gestos correspondientes para cada situación; utilizar las diversas técnicas para superar las circunstancias momentáneas; adquirir habilidades y conocimiento para emprender cuestiones de locución y programas radiales.

Al finalizar el cursado se realizará un trabajo práctico en el estudio de Radio Tecnoteca y posterior entrega de certificados.

Dejá tu comentario