Destacada Principal | Telecom | poste | barrio Evita

Denuncian que Telecom demoró cinco días en arreglar un poste

Una vecina sostuvo que hicieron reclamos a Telecom, aunque la empresa no actuaba. Finalmente, el problema fue resuelto ayer.

Como consecuencia de la tormenta del miércoles 23 de marzo, un poste de Telecom quedó colgando y fue arreglado cinco días después, pese al insistente reclamo de los vecinos de barrio Evita.

Una de estas personas mandó un audio a Villa María Ya! durante las horas previas a la solución del inconveniente, en donde manifestó: "Hicimos reclamos presenciales varios, fuimos hasta la oficina, porque es increíble pero Telecom no tiene un número de teléfono para que vos puedas llamar a las oficinas, así que tenés que ir personalmente a hacer un reclamo".

"No sé cuanto más puede aguantar, está totalmente abajo, está salido el palo, está sostenido solamente por los cables de arriba. Mi vecino, mi marido, todos han ido un montón de veces a Telecom", agregó.

Por otro lado, resaltó: "Seguridad Ciudadana vino el jueves a la tarde, labró un acta que le iba a mandar a Telecom y no sé si lo mandaron o no, pero yo volví a llamar, creo que el sábado, y me dijeron que ellos ya hicieron todo lo que podían y no podían hacer más nada".

Finalmente, tras varios días de espera, la solución llegó durante la tarde del martes luego de que los vecinos acudieran a un "contacto". Tras esto, al cabo de aproximadamente una hora los operarios se hicieron presentes en barrio Evita para poner fin a la problemática.

Ver más:

La tormenta causó daños en varios sectores de Villa María

Nicola: "No tuvimos que lamentar daños materiales graves"

Peligro: así quedó un poste luego de la tormenta

Piden a Epec que levante poste de luz caído por la tormenta

Dejá tu comentario