Destacada Principal | teléfono | camión | estacionado

Manotearon el teléfono de un camión estacionado

Una mujer y un hombre fueron detenidos durante la mañana del jueves por robar un teléfono del interior de un camión estacionado.

Durante la mañana del jueves al rededor de las 10:30hs el personal de la patrulla preventiva detuvo a dos jóvenes que robaron un teléfono celular de un camión que estaba estacionado sobre la vía pública sobre la propagación del Bv. Alvear y Malvinas Argentinas.

En un comunicado, el personal de la departamental informó que en las calles porfirio Seppey y Quintana detuvieron a un hombre de 29 años de edad y a una mujer de 24 por el delito de ser supuestos autores de hurto.

Indicaron que momentos previos a la detención, ambos habían sustraído del interior de un camión estacionado un teléfono.

Luego de los hechos, se comenzó un operativo policial en el sector donde ocurrió el robo y la policía logró detener a ambos autores del delito mencionado.

Después de la detención, se constató que el teléfono coincidía con las descripciones mencionadas por el dueño del móvil y se les sustrajo el teléfono celular a los supuestos autores del delito.

El momento de la detención:

WhatsApp Image 2021-03-11 at 11.39.05.jpeg
WhatsApp Image 2021-03-11 at 11.39.04.jpeg

Dejá tu comentario