Teléfonos en la cárcel: Preso sigue amenazando a su exmujer

28 mayo 2019

Teléfonos en la cárcel: Preso sigue amenazando a su exmujer

Un hombre preso continúa hostigando y acosando a su exmujer, a pesar de tener vigente una orden judicial que le impide hacerlo. El violento, desde la cárcel de barrio Belgrano, amenazó a la mujer, agravando su condición.

Preso por violencia

El hombre está preso, justamente, por hechos de violencia de género, pero se las arregla para seguir molestando, con amenazas y violencia, contra quien fuera su pareja. El hecho que reseñamos ocurrió el día 22 pero trascendió hoy.

Se trata de un hombre de la localidad de Colazo que además de estar detenido, tiene una orden de restricción vigente. Esta medida establece que no se puede acercar, ni llamar, ni mandar mensajes. Sin embargo él se comunicó telefónicamente con su exmujer, diciendo que había mandado a una persona a denunciar a la hija de ella, por abandono de un bebé, generando zozobra y preocupación en la familia.

Nueva imputación

Ante esta situación, actuando como corresponde, la mujer se presentó ante la comisaría para realizar la denuncia y de este modo, sumar la desobediencia a la autoridad a las acusaciones que pesan contra él.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: La Capital de Rosario 

28 mayo 2019