Destacada Principal | Telegram | Whatsapp | facebook

No te pierdas de nada, estamos en Telegram

Nuestro portal tiene un canal de Telegram, seguinos y no te vas a perder ninguna noticia, aunque se caigan todas las redes sociales.

Las redes sociales más importantes del mundo siguen sin funcionar, y no hay respuestas al respecto. Mientras miles de usuarios reportan quejas en Twitter, también Telegram se volvió tendencia en la última hora por ser el servicio de mensajería que funciona a pesar de todo.

Desde las 12.30 Instagram, Facebook y WhatsApp cayeron de manera generalizada en casi todo el mundo, o por lo menos eso es lo que se especula. El sitio especializado Downdetector reportó miles de quejas de usuarios de Argentina, España, y casi todos los países hispanohablantes. Si querés realizar tu queja, hacé click aquí.

https://twitter.com/WhatsApp/status/1445060216161116168

En Villa María Ya! contamos con un canal de Telegram, para que puedas seguir informado, aunque se caigan todas las redes. Si te interesa subscribirte a nuestro canal, hace click aquí. Es gratis y es un servicio pensado para estos momentos. Buscanos como @NoticiasVillaMariaYa

Dejá tu comentario