Destacada Principal | Temperatura | frío | nieve

La temperatura más baja en un mediodía en cinco años

Lo confirmó el meteorólogo local, Silvio Arnaudo. Es por lejos la temperatura más baja en un mediodía en los últimos tiempos. Todavía no hay señales de nieve

Este mediodía se registró una de las temperaturas más bajas de los últimos cinco años en Villa María. La ola polar azota a toda la región desde los últimos días y, en el caso de nuestra ciudad, la temperatura fue apenas de 2,1°, muy inferior a las mínimas temperaturas en el mismo horario registradas en años anteriores.

La comparación la hizo el meteorólogo local, Silvio Arnaudo, quien describió que los 2,1° es lo más frío que se sintió en los últimos años. En el top 5 hay que remontarse a las siguientes fechas:

Ver más: nieve histórica en Córdoba

  1. 16 de junio del 2021, 2,1°
  2. Tres de julio de 2018, 5,3°
  3. 16 de julio de 2017, 5,4°
  4. Siete de julio de 2020, 6,4°
  5. Cuatro de julio de 2019, 6,6°

De esta manera, pese a presentar una de las temperaturas más bajas de los últimos tiempos, los villamarienses no podemos disfrutar de la nieve, que sí gran parte de la provincia pudo hacer durante la jornada de hoy.

TEMPERATURA VILLA MARÍA.jpg

Todavía hay expectativas de que nieve en la ciudad, pero parece muy complicado y el fenómeno climático que se vivió por última vez en 2007, no se repetirá de nuevo en Villa María.

Dejá tu comentario