Destacada Principal | temperaturas | Villa María | tormentas

Las temperaturas máximas superarían los 36 grados

Las altas temperaturas se registrarían entre hoy y el viernes, según consignó Silvio Arnaudo. Hay probabilidades de tormentas para el fin de semana.

Entre hoy y el viernes, la ciudad de Villa María registraría unas elevadas temperaturas máximas, superiores a los 36° grados.

Así fue pronosticado por el meteorólogo Silvio Arnaudo, quien informó que durante el martes fueron superados los 34°. Previamente, había anunciado una serie de días calurosos para la ciudad y la región, aunque no se trata de una ola de calor porque los valores mínimos estarán por debajo del umbral de los 19,4º.

Asimismo, anticipó que hay más de un 50% de probabilidades de chaparrones y tormentas para las jornadas del sábado, domingo y lunes.

Seguí leyendo: Anuncian días calurosos para Villa María

Por otra parte, el pronóstico del portal 5900 indica una jornada despejada para hoy, con temperaturas que oscilarán entre los 16° y los 36° y un viento que soplará desde el norte a 30 kilómetros por hora (km/h). En tanto, para el jueves se prevé un día "despejado, caluroso y ventoso", con una temperatura mínima de 19°, una máxima de 37° y viento del norte a 35 km/h.

Dejá tu comentario