Culturales | temporada estival | horarios | biblioteca municipal

Temporada estival: Cambia el horario de atención al público

Desde hoy están vigentes los horarios de atención al público durante la temporada estival en la Tecnoteca y la Biblioteca Municipal Mariano Moreno

Comenzaron a regir desde este lunes los horarios de atención al público previstos para la temporada estival en la Tecnoteca y la Biblioteca Municipal Mariano Moreno, ambas ubicadas en el sector ferrourbano de la ciudad.

Con motivo de ajustar las actividades a la temporada estival, la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno y la Tecnoteca modificaron sus horarios a partir de este lunes 19 de diciembre, para continuar brindando la mejor atención a los vecinos y vecinas que deseen acercarse a los espacios culturales.

En concreto y desde la presente jornada, la Biblioteca brindará atención al público de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00. Los sábados la atención será de 9:00 a 13:00 horas.

Vale aclarar que aún en los horarios que la biblioteca permanezca cerrada quedará habilitado el buzón para la devolución de ejemplares.

Por su parte la Tecnoteca abrirá sus puertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00, en tanto los sábados será de 9:00 a 13:00 horas.

Ambas entidades, dependientes de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, tienen por objetivo promover la cultura y la educación en sus diferentes matices, a través de la lectura, el juego y múltiples actividades, para el disfrute de niños, adolescentes y adultos.

Más información en el Villa María YA: Un hombre aprehendido en el marco de los festejos: habría roto una vidriera

Dejá tu comentario