Destacada Principal | Temporada | Carlos Paz | teatro

Temporada teatral en Carlos Paz: Se va armando la cartelera

Las salas trabajan en la elaboración de protocolos para la realización de la temporada. Habrá capacidades reducidas, obras más cortas y más funciones.

Carlos Paz se anticipó a la temporada de verano 2021 y adelantó las obras que se vienen en los diferentes teatros de la villa serrana, en el marco de los protocolos para evitar el contagio de coronavirus.

Ángel Carabajal, creador y director del exitoso y multipremiado espectáculo "Bien argentino", firmó contrato con el Monaco Space, un nuevo espacio ubicado en Villa Carlos Paz en donde pondrá en escena "América Show".

Formarán parte del elenco Marcelo Iripino, Fernando Bertona, Celeste Muriega, Adabel Guerrero y Facundo Toro, entre otros. Con más de 300 metros de pantallas de leds, 200 cabezales móviles de luces y un escenario de grandes dimensiones, "América Show" planteará la posibilidad de que el público pueda disfrutar de una cena mientras presencia el espectáculo.

Cabe destacar que el grupo familiar, de amigos o parejas que asistan, estarán ubicados en mesas separadas una de otras con la distancia exigida, y con un acrílico que rodeará las mismas para aumentar las medidas de seguridad.

En el Teatro Holiday I estaría Fátima Flores. En tanto, en el Holiday II volvería a presentarse la revista "Cocodrilo" o algún otro espectáculo de Omar Suárez.

Por su parte, para el Teatro del Lago se estaría escribiendo el libreto para una nueva comedia protagonizada por Pedro Alfonso.

El Teatro Acuario engalanará su sala con la presentación del music hall "Dinamita" y toda la risa con la payasa Alelí durante las tardes.

El Luxor se prepara para un nuevo espectáculo de Flavio Mendoza.

El Teatro Melos va a traer una producción de Javier Faroni.

El Teatro Coral tendrá al Flaco Pailos.

El Teatro Bar también apuesta al music hall con "Desopilante".

El Complejo Malambo será eco de todas las carcajadas que arrancará "El Oficial Gordillo".

Una de las medidas que ya resuena entre los productores teatrales es la capacidad al 50% de las salas (con butaca de por medio), con lo cual la mayoría de los artistas busca las salas grandes para poder recibir la mayor cantidad de público posible.

También se considera la posibilidad de achicar los tiempos de las obras para poder aumentar el número de funciones. Dada la crisis económica producto de la pandemia del coronavirus, los empresarios teatrales anticiparon que van a intentar que las entradas para los espectáculos de esta temporada sean económicas.

Dejá tu comentario