Deportes |

Tenis: Diego Carlucho se consagró campeón del Masters del Sport

El pasado jueves, Diego Carlucho se consagró campeón del Másters 2018 de Primera de Caballeros que organiza el Sport Social Club, tras derrotar en la final a Guillermo Vionet por 6-2 y 6-2.

En declaraciones a Villa María Ya!, el tenista narró su participación en el torneo: “Jugamos en zonas de cuatro, perdí un partido y después gane los otros dos, clasificamos dos por zonas y jugamos la semifinal, que fue el partido más difícil contra Facundo Paredes y la final”.

“Creo que un poco más de experiencia en quizás jugar algunas finales, entonces eso hizo que el partido sea más tranquilo, ya que el creo que estaba un poco nervioso”, agregó en referencia a su triunfo en el duelo por el título.

Finalmente, Carlucho manifestó estar “contento de jugar y de poder competir en este torneo” y resaltó la tarea de su preparador físico Agustín Ludueña, que lo “ayuda mucho para poder jugar y competir”.

Todos los campeones

Además del título conseguido por Carlucho, en las categorías masculinas también se alzaron con el campeonato Juan Quiroga (Intermedia), Palmer Marcomini (categoría A), Nicolás Huwyler (categoría B) y Pablo Core (categoría C). Por otra parte, en los certamenes femeninos se impusieron Andrea Mujica (categoría A), Adriana Moya (categoría B), Jimena Angelone (categoría C) y Fiorela Buffa (categoría D).

Audio: Declaraciones de Diego Carlucho para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Prensa Sport Social Club.

Dejá tu comentario