Deportes |

Tenis: Lourdes Lucatto consiguió el título en dos categorías

Lourdes Lucatto fue la ganadora del torneo Abierto de Menores del Sport Social Club, en las categorías sub14 de singles y dobles.

La competencia, correspondiente al circuito de la Asociación Argentina de Tenis, contó con aproximadamente un centenar participantes, y la representante de la entidad de la costanera consiguió el título en el torneo de femenino en singles, venciendo a la riocuartense Julieta Palma en la final, y en dobles, batiendo en compañía de la varillense Carolina Enría a Julieta Palma y Ana Andresini.

En declaraciones a Villa María Ya!, el presidente del Sport Social Club, Jorge Sola, destacó que el torneo “es el segundo provincial abierto que se hace, que organiza la Federación Cordobesa de Tenis y que está en el calendario de la Asociación” y manifestó que hubo “la presencia de treinta jugadores del Sport Social Club, de nuestra escuela de tenis”

“Es una constante que esto se de así en todos los torneos que se hacen alrededor de la provincia, entonces nos llena de orgullo de que treinta jugadores nuestros participen, estén federados, es uno de los clubes que más chicos federados tiene”.

Por último, refiriéndose a lo que viene para la institución, Sola destacó que tienen “un calendario bastante cargadito sobretodo para el primer semestre” y que se realizará “el nacional sub10 por equipos, donde vienen dieciséis equipos de toda la Argentina. El equipo de Córdoba cuenta con dos de nuestros chicos que juegan en esta escuela de tenis, así que es un valor agregado también”

“A continuación se realiza ya con personas más grandes el tradicional ENVet, que es un encuentro nacional de veteranos que reúne más o menos 240 jugadores, osea que la semana que viene empieza un torneo de dobles damas y dobles mixto, también Regional y del Interior. Mucha actividad tenística por suerte este año”, concluyó.

 

Dejá tu comentario