Destacada Principal | tenis | Argentina | Coria

El Mago Coria es el nuevo capitán de la Selección de Tenis

Guillermo "el mago" Coria, ex N° 3 del mundo será el próximo capitán de la Selección Argentina de Tenis

Luego del triunfo de Argentina en la copa Davis ante Belarus por 4-1 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club se conoció la novedad de la salida de Gastón Gaudio como capitán de la selección de Tenis.

El nombre de su reemplazante era un secreto hasta que Federico Coria develó el misterio, y confirmó que su hermano Guillermo Coria, ex N° 3 del mundo y finalista de Roland Garros 2004, será el próximo capitán de la Selección Argentina de Tenis.

“Él anhelaba mucho este momento. Me da mucha felicidad y sé que lo va a disfrutar. Lo imagino estudiando bastante porque era un jugador muy táctico”, contó su hermano.

El primer compromiso oficial del mago Coria en el banco estará lejano, ya que será en febrero de 2022 en los “Qualifiers”, un filtro en el que si Argentina gana, volverá al grupo mundial para competir nuevamente por la Ensaladera de plata, copa ganada en 2016.

En tanto en diciembre, mediante un sorteo, se conocerá al rival con el que se cruzará en dicha instancia y, al igual que en este choque que se jugó durante el fin de semana, se disputará con el formato de local y visitante.

Dejá tu comentario