Destacada Principal | tenis | Schwartzman | Podoroska

Un buen 2020 para el tenis argentino

A pesar de ser un año distinto y con pocas competencias, el 2020 ha sido un buen año para el tenis argentino.

Diego Schwartzman terminó en el top ten del ranking mundial de la ATP, Nadia Podoroska fue semifinalista de Roland Garros, metiéndose entre las 50 mejores del ranking de la WTA y Federico Coria metiéndose dentro de los 100 mejores del mundo.

podoroska y schwartzman

Por otra parte, se dio el ascenso de varios jugadores, como Francisco Cerúndulo, Thiago Tirante, Juan Bautista Torres, Facundo Díaz Acosta, Juan Manuel Cerúndulo, Sebastián Báez, afianzándose en los Challenger disputados en todo el mundo.

El arranque de la temporada 2021 sería en Dubái

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero según cuentan en el portal Gulf News, parece ser que Dubái tendrá un gran protagonismo en el arranque de la temporada 2021. Ahora mismo el plan que se está llevando a cabo es que allí se dispute un WTA 500 del 4 al 13 de enero, coincidiendo con la fase previa del Open de Australia. Al mismo tiempo, todavía se espera la confirmación del ATP 250 de Delray Beach, previsto esta temporada para disputarse del 5 al 13 de enero. Todos los torneos serán a puerta cerrada.

Dejá tu comentario