Tenso momento vivió la legisladora: Peronistas le pasaron “factura” en la cara a “Reina Madre” Bedano

Mientras Nora “Reina Madre” Bedano (quien se auto colocó el chaleco de posible candidata a diputada nacional) arremete con todo contra el gobierno nacional; tuvo que “bancarse” un violento e inesperada cataratas de críticas y cuestionamiento hacia su labor como presidente del Partido Justicialista en Villa María.

La legisladora (que viene cobrando desde el Estado desde hace décadas) junto con algunas autoridades municipales (Héctor “Huesito” Muñoz, jefe de Gabinete; Carlos “Semáforo” De Falco, edil; Julio “Negro” Oyola, presidente del Tribunal de Cuentas) convocó a punteros, funcionarios, alcahuetes y algunos afiliados a lo que sería la primera reunión de tablas del organismo que preside y fue allí “a donde se le vino la noche”.

Enrique “Quique” Pire; Daniel López (actual jefe del Registro Civil), la edil Mónica ” Mo Mo” Lazos, fueron algunos que sin tenerle ya más temor le dispararon (como misiles) fuertes cuestionamientos.

“Nos llaman ahora porque se viene una elección legislativa y no cuando decidieron sacarse la camiseta de kirchneristas y ponerse la del (gobernador) Schiaretti”, le dijeron para recordarle que había cortado sola (junto a Martín “Su Majestad” Gill) en otras acciones y la responsabilizaron (por si le faltaba algo) de una supuesta persecución que padecen los accastellistas en el partido que preside y en el ex Palace Hotel.

La temperatura se había elevado por entonces mucho y la sensación térmica política tocaba el techo. La ex intendente se la notaba incómoda.

Bedano y companía no podían creer que, ante su propia cara, la cuestionaran. Fue la primera vez. Todo un antecedente y un síntoma que en el peronismo la grieta Accastello-Gill ya llegó al partido y lo hizo sin pedir permiso.

Dejá tu comentario