Destacada Principal | Terapia Intensiva | muchacho | agredido

Quedó en terapia intensiva un hombre brutalmente golpeado

Sucedió en Labulaye, el viernes por la noche un hombre fue golpeado de atrás y luego en el piso, terminó en terapia intensiva en Río Cuarto

Un hombre quedó en terapia intensiva luego de que otro según -el testimonio de una tía del agredido al periodista Ignacio Ruffinengo- lo golpeara de atrás y lo siga agrediendo en el pise. El hecho sucedió en Laboulaye el viernes por la noche, según el relato la mujer realizó la denuncia luego de que mientras el muchacho de 34 años bajara de un taxi fuera gredido por otro joven que se encontraba "tirando piedras para todos lados".

El hombre agredido bajaba de un remis sobra la calle Mitre al 380 cuando observan junto a su esposa -que espera un bebé- y su hijo de siete años que diferentes jóvenes se encontraban tirando piedras.

La familia que bajaba del coche según cuenta el medio Nexo del sur les piden a ese grupo que dejen de hacerlo, es ahí que "sin mediar palabras" uno de los implicados en el hecho de vandalismo le da un golpe de puño de atrás, cortándole el rostro en la sien al muchacho identificado como César Busto de 34 años. Pero no todo quedó ahí, parece que luego el agresor continuó pegándole en el piso.

Finalmente Busto fue trasladado al Hospital Regional Ramón Cárcano y finalmente derivado a un centro de salud de la ciudad de Río Cuarto en donde habría sido intervenido quirúrgicamente. La mujer que se comunicó con Nexos del Sur cree que su sobrino presentará importantes secuelas a causa del daño a su integridad física y rogó que “encuentren al que provocó esta injusticia”.

Dejá tu comentario