Tercera condena para un ladrón que volvía a ingresar siempre al mismo domicilio

5 septiembre 2017

Tercera condena para un ladrón que volvía a ingresar siempre al mismo domicilio

Para Destacar

  • Un hombre fue condenado por distintos hechos de robo, hurto y violación de domicilio. Es su tercera condena judicial.

Artículos Relacionados

La Justicia de Villa María condenó nuevamente a Javier Marcelo Guayan, por distintos hechos de robo, hurto y violación de domicilio.

El acusado tiene 26 años, es albañil, y declaró ser adicto a la marihuana y a la cocaína. Tuvo dos condenas anteriores en 2011 a 3 años de prisión y 2015 a 7 meses de prisión, ambas dictadas por la justicia de Bell Ville.

Uno atrás del otro

En enero y febrero de 2016 cometió varios hechos, en uno de ellos ingresó a un supermercado chino de barrio San Martín y se hizo con varios elementos del depósito. En otro de los hechos, ingresó reiteradamente a un domicilio con intenciones de robo, pero como lo descubrían se escapaba, pero regresaba. Se trata de un domicilio del barrio Jardines del Golf de propiedad de Carlos Marcelo Castro, quien advirtió a la Policía y de ese modo lo detuvieron.

El 24 de enero de este año, mientras se conducía en moto con su pareja, Katia Fernandez, se bajó y arrebató el celular a Maria Elena Ridolfi. Allí intervinieron los vecinos, forcejearon y lo detuvieron. La mujer no llegó a juicio hoy porque solicitó la suspensión del juicio a prueba.

Las acusaciones llevadas adelante por el fiscal Francisco Márquez, en consecuencia, incluían robo, hurto y violación de domicilio reiterado. Ante ello el juez Felix Martinez decidió condenarlo a 7 meses de prisión por lo que pronto estará en condiciones de salir en libertad.


Foto: Redacción VillaMaríaYa! 

5 septiembre 2017