Tercera fecha Clausura de la Liga: Argentino, Española, Alem y Atlético son los líderes

22 agosto 2017

Tercera fecha Clausura de la Liga: Argentino, Española, Alem y Atlético son los líderes

Para Destacar

  • Entre los partidos jugados ayer,lunes 21, para cerrar la tercera fecha del Clausura, se destacó el triunfo contundente de Alumni ante San Lorenzo de Las Perdices, 4 a 1.

Artículos Relacionados

Argentino (Villa María), Asociación Española (Villa Nueva), Alem (Villa Nueva) y Atlético (Ticino), cada uno en su zona, son los líderes del torneo Clausura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol tras la última fecha disputada durante el fin de semana largo.

En la Zona A Argentino la lidera con 6 puntos. Seguido muy de cerca por Sportivo Playosa, 6 y Sportivo Pozo del Molle 5. Mientras que, en la Zona B, Asociación Española es el puntero con 6 unidades y aquí se da que tres son los equipos que lo siguen, con 4 puntos cada uno: Hipólito Yrigoyen (Tío Pujio), Universitario (Villa María) y Unión Social (Alto Alegre).

En tanto, en la Zona C Alem de Villa Nueva es el líder con 7 puntos. Escoltado, con 4 puntos cada uno, por Unión Central (Villa María) y Colón (Arroyo Cabral).

Finalmente en la Zona D la encabeza Atlético Ticino, con 7 puntos y es escoltado por Alumni (Villa María) y San Lorenzo (Las Perdices) con 6 puntos cada uno.

Entre los partidos jugados ayer,lunes 21, para cerrar la tercera fecha del Clausura, se destacó el triunfo contundente de Alumni ante San Lorenzo de Las Perdices, 4 a 1.

 

Tabla de posiciones e información: Gentileza periodista Alberto Arce.

22 agosto 2017