Destacada Principal | Terminal | Presidente | abogado

La terminal tiene un nuevo presidente

Franco Valzacchi es el nuevo presidente del Directorio de la Terminal de Ómnibus. El abogado integra la Asesoría Letrada de la Municipalidad

El abogado Franco Valzacchi es el nuevo presidente del Directorio de la Terminal de Ómnibus, una de las importantes sociedades de economía mixta que tiene el municipio.

Valzacchi integra además la Asesoría Letrada de la municipalidad y se encuentra ahora ante un nuevo desafío. Cabe recordar que a principios de año, cuando el intendente interino Pablo Rosso llevó adelante la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante, mencionó que evaluaban la posibilidad de que la terminal cambiara de lugar para ubicarse en la autopista. Esto generó mucho revuelo y al respecto, Valzacchi prefirió la cautela. Sostuvo que es un tema que se ha hablado, pero no como algo a corto plazo.

Por otra parte, uno de los temas a resolver de la sociedad de economía mixta es la concesión de la terminal ya que está desde hace 15 años bajo uso de un privado y se analiza si otorgar una prórroga o no. Por lo mismo es que hoy la sociedad en realidad tiene un rol de control sobre el espacio.

Valzacchi se mostró motivado y agradecido por el desafío y mencionó a Rosso y Gill, quienes confiaron en su persona para convocarlo al cargo que hoy ocupa tras ser aprobada la designación en el Concejo Deliberante.

Dejá tu comentario