Destacada Principal | terneros | morir | denuncian

Denuncian que por conflicto familiar dejan morir 50 terneros

Hubo una manifestación el domingo en un campo a 20 kilómetros de Villa María. Allí denuncian que están dejando morir a 50 terneros por una disputa familiar

Más de 60 personas se congregaron este domingo en un campo a 20 kilómetros de nuestra ciudad para pedir por la vida de 50 terneros a los que estarían dejando morir en el marco de una disputa familiar.

Según pudo conocer Villa María Ya! "es una situación terrible. No les dan de comer, los tienen hacinados y en malas condiciones. Estamos reclamando que hagan algo".

Denuncian que por conflicto familiar dejan morir 50 terneros

Los vecinos denuncian que la disputa familiar de dos personas está decantando con la triste de muerte de los terneros. El hecho está sucediendo en un tambo, cerca de Ballesteros. Hasta allí se acercaron decenas de familias para alzar carteles y reclamar pacíficamente por la vida de los animalitos.

RECLAMO TERNEROS 4.jpg

El que más recibió quejas fue el fiscal de Bell Ville, Nicolás Gambini, a quien acusan de no actuar ante las denuncias.

"Pedimos la intervención de la fiscalía conforme a la Ley 14.346 de protección de animales. No recibimos respuestas, no están cumpliendo sus funciones".

RECLAMO TERNEROS 3.jpg

Las personas no están interesadas en saber de quién son los animales, sino que se protejan sus derechos y que no los dejen morir. La denuncia se realizó hace 10 días y la vigilia por los terneros continúa "hasta que haya una respuesta", anticiparon.

VIGILIA PARA SALVAR TERNEROS (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario