Destacada Principal | terneros | Vida Nueva | Eleven

Murió uno de los terneros que habían sido rescatados

Ayer se produjo el fallecimiento de Eleven, uno de los terneros rescatados desde un campo ubicado en cercanías de Ballesteros.

Precisamente, el deceso fue informado por Asociación Vida Nueva, entidad que se encontraba cuidando al bovino con el objetivo puesto en su recuperación: "Lamentablemente y con el estómago revuelto nos toca comunicar que su cuerpo no resistió". "Estaba con suero, dextrosa, estufa, bolsas de agua caliente, capa para el frío y observado las 24hs. Pero parece ser que ya se había quedado sin energías", manifestó la organización a través de su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOvKt9_Mx6_%2F%3Figshid%3D19df1c2pe6a1r&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMU12fzaRgQf1n3izqjShhLVb6yKrg5nJ5FXbd54gsXEVS1HGZBkcZAZCPCvCmEGfvlKj3fy4lpc4btTZCbA7fEmN5QP6QZBMJBRTGq7ieJxyQfrQtBHcbqZCLqBC7qWCh1eXgN6dIOFOYpuHsc4vhzOrJFiJyQjccIIcwneOt

Asimismo, la institución realizó una pregunta: "¿Realmente era necesario llegar a esto? No hay muerte digna en el maltrato animal, ninguna es justificable, no le vamos a quitar valor por tratarse de un ternero. Ojalá ese algún día sea pronto... Animales humanos y no humanos, juntos". "Entre los enojos y el cansancio sacamos fuerza y nos rearmamos para seguir atendiendo sus otros hermanos", agregó en la publicación.

Cabe destacar que la evolución del estado de salud Eleven iba sido comunicado día a día por parte de Vida Nueva, suscitando un importante interés entre los seguidores que enviaban mensajes de apoyo. El bovino había sido traslado a un domicilio hace aproximadamente una semana, y habían decidieron ponerle ese nombre debido a que fue el animal número 11 de los 90 terneros rescatados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOg2VAYhPfz%2F%3Figshid%3Dpwgjy1j9sbr1&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMU12fzaRgQf1n3izqjShhLVb6yKrg5nJ5FXbd54gsXEVS1HGZBkcZAZCPCvCmEGfvlKj3fy4lpc4btTZCbA7fEmN5QP6QZBMJBRTGq7ieJxyQfrQtBHcbqZCLqBC7qWCh1eXgN6dIOFOYpuHsc4vhzOrJFiJyQjccIIcwneOt

Dejá tu comentario