Destacada Principal | terreno baldío | basura | vecinos

Vecinos reclaman por terreno baldío en Villa Nueva

Vecinos del barrio Sarmiento de Villa Nueva enviaron fotos del terreno baldío. Acusan a los dueños de una empresa y a la gente que tira basura

Vecinos del barrio Sarmiento de Villa Nueva se contactaron con Villa María Ya! para dar a conocer una situación que les genera enorme malestar. Un terreno baldío acumula grandes cantidades de basura y también los yuyos crecen sin parar.

Los vecinos apuntan a una familia propietaria del terreno, que tiene una empresa láctea: "Ellos ni lo limpian, lo tienen abandonado y tiran basura", dijeron a este medio.

BALDÍO VILLA NUEVA.jpg

Pero también expresaron su malestar contra la gente que "ve este lugar y tira su basura. Hay personas que son muy sucias", dijeron. Por lo mismo es que piden ayuda a la municipalidad para limpiar el espacio: "Estamos cansados de limpiarlo", criticaron.

No sólo la basura y los yuyos altos molestan, sino también los malos olores que emana la zona, que puede ser un foco de alacranes y alimañas: "El terreno está ubicado en calle General Roco, o Pueblos Originarios, casi con Mansilla".

BALDÍO VILLA NUEVA 1.jpg

"Es intolerable el olor a podrido por lo que se tira. Los vecinos estamos cansados. Limpiamos y vuelven a tirar basura".

Dejá tu comentario