Judiciales |

Terrible: Madre denunció que violaron a su hijo que está preso

Patricia Deheza denunció en Tribunales que su hijo (sufriría de retraso mental) fue abusado sexualmente en el Complejo “Esperanza” donde se encuentra detenido desde hace cuatro meses por otros dos jóvenes internos tras lo cual pidió la excarcelación y no se la dieron.
Con lágrimas en los ojos la mujer de James Craik fue a pedir ayuda luego que el menor le relató lo que vivió, el pasado sábado, cuando lo fue a visitar porque era su cumpleaños (18).

Explicó que el adolescente no se podía sentar. En un primer momento pensó que lo habían golpeado, tal como había ocurrido otras veces, pero se sorprendió cuando el chico le dijo: “No mamí…me violaron”, tras lo cual se largó a llorar desconsoladamente.

La mujer pidió explicaciones al director del instituto de menores (quien conocía el hecho) quien le pidió disculpas por lo sucedido que deja en claro la falta de control que tiene sobre los internos.

Deheza se presentó acompañada por los abogados Liliana Beatriz Domenella de Ramos y Gabriel Elías Razuk quienes se presentaron ante el Juzgado de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y Penal Juvenil a cargo de Inés Beatriz Mariel y, también, ante el fiscal, Rene Bosio.

Razuk explicó que, ante lo sucedido, se trata de un delito de abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante. La víctima tendría identificado a los autores. Dos jóvenes internos mayores que él.

Liliana Beatriz Domenella de Ramos criticó a la jueza Mariel porque esta, a pesar de los hechos expuestos, no otorgó la libertad al menor. Lo hizo en declaraciones al Canal TV 20

El menor en cuestión está detenido porque se encuentra acusado de haber violado a su novia lo que su madre niega en un hecho que ocurrió James Craik

Dejá tu comentario