Destacada Principal | testeos | Asistencia | salud

Horario especial en la Asistencia para testeos de covid

En Nochebuena y Navidad habrá un horario especial para realizarse testeos. Desde Salud se confirmó que Argentina transita la cuarta ola del coronavirus

Preocupa a la secretaría de Salud de la municipalidad la situación sanitaria del coronavirus. Esta preocupación no es local, sino nacional, desde donde se confirmó que Argentina ya transita la cuarta ola de la pandemia. Y es por lo mismo que se multiplican los cuidados y la insistencia con las medidas de prevención.

TESTEOS EN NAVIDAD.jpg

Hace instantes, desde la comuna confirmaron que habrá horarios especiales de atención en la Asistencia Pública para que todo aquel que lo necesite pueda hacerse un test y descartar o confirmar la presencia del covid.

Ver más: creció la cantidad de casos en las últimas horas

En tal sentido, se informó que el viernes 24 se realizarán testeos de 8 a 20 horas. Y el sábado 25 el horario será de 8 a 12 horas.

Se deberán testear quienes hayan regresado de un viaje, los que presenten síntomas compatibles con covid, y quienes sean contacto estrecho de una persona infectada.

Entre tanto, la secretaría de Salud supervisa el regreso de los contingentes estudiantiles que fueron a sus viajes de egresados. Se confirmó que tres egresados dieron positivo y otro contingente fue aislado.

Pedro Trecco, titular de la mencionada cartera, fue enfático durante la última entrevista que brindó a los medios. Instó a evitar las juntadas de fin de año y tomar la mayor cantidad de precauciones posibles.

Dejá tu comentario