Destacada Principal | Testeos | test | síntomas

Hoy y mañana realizarán testeos masivos en la ciudad

El municipio en conjunto con las secretarías de Salud, de Inclusión Social y Territorio, realizará operativos de testeos en barrios La Calera y Las Acacias.

Los testeos para la detección temprana de covid 19 se llevarán en los centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de ambos sectores. El horario es de 10:00 a 12:00 horas en las dos jornadas, y se convoca a residentes de estos barrios, independientemente de presentar síntomas o no.

Este tipo de operativo ya se llevó a cabo durante jueves y viernes en barrios Los Olmos y Nicolás Avellaneda, y tienen por objetivo brindar un cuadro de situación en diferentes sectores de la ciudad.

Los vecinos y vecinas que se acerquen serán evaluados mediante test de antígenos que brindan un resultado rápido.

Por otra parte, Villa María sumó ayer 114 casos positivos de covid-19, y 89 personas fueron dadas de alta. Además, se realizaron 664 test antígenos y test PCR.

Además, el municipio destacó que en cuanto a la vacunación contra el coronavirus, en Villa María ya son 17.140 las personas vacunadas. Del total, 16.132 fueron realizadas por la Secretaría de Salud del municipio, representando el 94%. El resto de las dosis fueron aplicadas por el Hospital Pasteur.

Dejá tu comentario