Destacada Principal | Testeos | Costanera | Ciclo

Mañana habrá testeos para asintomáticos en la costanera

Será durante el ciclo de "Folclore en los fogones", mañana a las 20. Serán testeos rápidos para detectar casos asintomáticos de coronavirus.

Mañana por la noche, a partir de las 20 se realizarán testeos rápidos para la detección de covid 19 en personas asintomáticas en la costanera. Será en el sector de fogones, en inmediaciones del puente Alberdi.

La iniciativa es parte del fortalecimiento de la política de testeos que implementa el municipio, y se plantea como una continuidad de lo realizado la semana pasada en el ciclo Cine Bajo las Estrellas. Entre el domingo 17 y el sábado 23 de enero se realizaron allí 155 test de antígenos, de los que sólo cinco arrojaron resultado positivo.

En esta ocasión, los testeos organizados por la Secretaría de Salud se realizarán en el marco del ciclo Folclore en los Fogones, que forma parte de la Agenda de Verano propuesta por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia.

Allí se invita a quienes no presentan sintomatología compatible con covid pero voluntariamente deseen hacerse la prueba, que consiste en un hisopado nasal de resultado rápido.

Las personas que presentan síntomas, en tanto, puede acercarse al centro de testeos que funciona en la Asistencia Pública, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19, y los sábados, domingos y feriados de 9 a 11. También pueden hacer la prueba gratuita en el Centro Cívico, de lunes a viernes de 9 a 12.

Dejá tu comentario