Destacada Principal | testeos | Asistencia Pública | coronavirus

Testeos: Cortaron el tránsito en Lisandro de la Torre

Una importante cantidad de vecinos acudió a la Asistencia Pública para realizarse testeos de coronavirus. Por este motivo, cortaron el tránsito en el sector.

Debido a la gran afluencia de personas al centro de testeos de la Asistencia Pública, las autoridades determinaron cortar el tránsito sobre calle Lisandro de la Torre.

Precisamente, en imágenes que llegaron a la redacción de Villa María Ya! se puede observar como partes de las tareas se trasladaron al interior de la calzada, donde el personal de salud presta atenciones a los asistentes. De acuerdo a las estimaciones, en torno a las 11 de la mañana habrían estado presentes entre 150 y 200 vecinos.

testeos3.jpg

Leer más: Aumento de contagios: Hay filas para testeos y vacunación

Cabe señalar que una situación similar se vivió durante la mañana del miércoles, donde por el aumento de contagios se armaron filas para acceder a los testeos y a la vacunación contra el coronavirus. En este sentido, vale resaltar que en la Asistencia Pública los hisopados se realizan diariamente de 8 a 14.

testeos2.jpg

Posteriormente, las pruebas se realizan de 18 a 22 en el sector del Anfiteatro municipal. Durante el 24 de diciembre los testeos se realizarán en el establecimiento de Catamarca y Lisandro de la Torre desde las 8 hasta las 20, en tanto que el día de Navidad se harán en el mismo lugar de 8 a 12.

Un importante aumento de contagios

Durante el miércoles, el municipio de Villa María notificó 58 positivos de coronavirus, nueve más que los registrados el martes. En la mencionada jornada se realizaron un total de 847 hisopados, incluyendo 774 pruebas de antígenos y 73 del tipo PCR.

Finalmente, en Villa Nueva se registraron 23 contagios, en tanto que a nivel provincial se contabilizaron 2831 nuevos casos.

Leer más: Coronavirus: El conglomerado sumó 81 contagios

Dejá tu comentario