Destacada Principal | testimonio | puerta | joven

Testimonio: habló el dueño del Cyber atacado en la madrugada

A través de una entrevista, Damián brindó su testimonio de acuerdo a lo que vio en los videos donde se muestra un joven rompiendo la puerta de ingreso.

El dueño del Cyber atacado en la madrugada de este día brindó testimonio en una entrevista con Patricia Gatti para contar lo que vivió. Se conoció esta mañana que un joven habría intentado ingresar a robar en un local comercial, sin embargo, por lo que se ve en las imágenes, cuando logra romper la puerta, escapa.

Damián, dueño del local, cuente que esta mañana a las 7am la policía le informa del hecho, por lo que inmediatamente recurren a las imágenes en cámaras de seguridad, allí se puede observar a un joven que se acerca a la puerta del cyber en dos ocasiones, en el segundo intento, logra romper la puerta.

Sin embargo, lo curioso es que una vez logrado el objetivo escapa del lugar, según se puede ver en las imágenes parece huir "asustado", Damián agrega que se puede ver en las imágenes que también se puede ver una botella de cerveza.

Según cuenta el dueño del Cyber, las imágenes corresponden a las 5:30 de la madrugada, por lo que especula también con un posible estado de ebriedad en la persona que finalmente no robó nada, pero ocasionó un grave daño al local.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiA29h8DJNg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANuzjZCfUfXFPkB9KqZAsToj36RdTaRsRc94XZBZCB1kZASGEauFNlHadA06BEi7SaimutQktQSQnctHeUu3tw5TI8U73EKvxcBTrC5QJf1aWbxIkH2JY9aHUak00U1i8qUKGp11VrLW8xCRQ5UjOsmulaZCGZBbQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Seguí leyendo nuestras noticias:

Carta abierta de pediatras del Pasteur: "situación crítica"

Envianos tu denuncia:

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario