Destacada Principal | Tévez | Marcos Juárez | nafta

Carlos Tévez en su Rolls Royce cargó nafta en Marcos Juárez

Camino a Córdoba Capital, Carlitos Tévez pasó por Marcos Juárez y frenó en una YPF para cargar nafta. Un playero no perdió la oportunidad para sacarse una foto.

El ex futbolista de Boca, Carlos Tévez, pasó por Marcos Juárez rumbo a Córdoba Capital. El astro se detuvo a cargar nafta para su Rolls Royce, y un playero de la estación no perdió la oportunidad para sacarse una foto con él.

El motivo de su viaje hacia la capital provincial era para encontrarse con los miembros de La Monada, banda de cuarteto que ganó popularidad en el último tiempo. Una vez en su destino, el futbolista compartió fotos y videos de su reunión con los músicos en las redes sociales.

Cabe destacar que el modelo Wraith que conduce Tévez es el más rápido de la marca ya que alcanza los 100km/h en apenas 4.5 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250km/h y cuenta con un motor 12 cilindros en V 6.6 litros de 632 CV.

Este auto fue encargado cuando Carlitos todavía jugaba en la Juventus de Turín. Lo trajo a la Argentina en 2016 y recién pudo comenzar a utilizarlo a fines del 2017 debido a trabas burocráticas aduaneras.

tevez en marcos juárez.jpg
Carlos Tévez cargó nafta en Marcos Juárez

Carlos Tévez cargó nafta en Marcos Juárez

Dejá tu comentario