Destacada Principal | Ticino | accidente | joven

Accidente cerca de Ticino: una joven sufrió lesiones graves

Sucedió cerca de Ticino. Iba en una moto junto a otro rodado y cayó, aunque la reubicaron para salvaguardarla. Luego, su vehículo fue impactado por un auto.

Durante la noche del martes, se produjo un accidente de tránsito en cercanías de Ticino que dejó como saldo a una joven de 19 años con lesiones graves.

Precisamente, el siniestro tuvo lugar en torno a las 21:30 sobre la ruta provincial 6, a diez kilómetros de la mencionada localidad. La crónica de la Departamental San Martín indica que por la carretera circulaba una motocicleta Honda Titán, guiada por un hombre de 30 años, al lado de una Motomel de 110 cilindradas conducida por la mujer mencionada anteriormente.

En ese marco, la joven perdió el control de su rodado y cayó sobre la carpeta asfáltica, aunque su acompañante actuó rápidamente y la ubicó sobre la banquina, para salvaguardar su integridad física. Luego de este siniestro, y a raíz de la poca visibilidad, un Volkswagen Gol guiado por un hombre de 36 años colisionó con la motocicleta de la femenina, que había quedado sobre la carretera.

Finalmente, el personal del Servicio de Emergencias de Dalmacio Vélez trasladó a la conductora del rodado menor hacia el Hospital Regional Pasteur, donde el personal médico le diagnosticó lesiones graves.

accidente ticino2.jpg
accidente ticino3.jpg

Dejá tu comentario