Destacada Principal | Ticino | ipem | River

Egresada de Ticino mostró su fanatismo por Julián Álvarez

Una egresada del IPEM nº180 de Ticino mostró su fanatismo por Julián Álvarez, la estrella de River Plate. "Lo admiro un montón", dijo.

Luján se egresó del IPEM nº 180 Rafael Obligado, de la localidad de Ticino. En su fiesta de promoción, festejó con un detalle que no pasó desapercibido: unos lentes que reflejan su fanatismo por Julián "La Araña" Álvarez. Según dijo, le encantaría que el jugador se enterase de esta muestra de cariño.

"Quería saber si había forma de que esto llegue a Julián Álvarez; lo admiro un montón y me haría muy feliz que pudiera saber que de alguna forma estuvo en mi egreso", comentó la joven a Villa María Ya!.

"Soy muy hincha de River pero por esto de la pandemia no pude ir a la cancha ¡Aunque espero ir pronto! Además admiro muchísimo a Julián Álvarez, es un genio y excelente jugador y persona", agregó.

El 9 del equipo de Núñez y goleador del campeonato está siendo pretendido por grandes equipos de Europa. Si bien la proyección de su carrera profesional y los montos ofrecidos hacen difícil que su estadía se prolongue mucho más en el club rioplatense, quizás el gesto de esta egresada toque una fibra en su corazón y se quede para seguir haciendo felices a los hinchas millonarios.

Temas

Dejá tu comentario