Horas atrás, la Policía desactivó una fiesta clandestina a la que asistieron aproximadamente 50 personas. El suceso ocurrió en Ticino.
Ticino: La Policía desactivó una fiesta clandestina
Durante las últimas horas, la Policía desarticuló una fiesta clandestina en la que participaban 50 personas. Ocurrió en Ticino.
23 de diciembre de 2020 - 07:50
Los uniformados iniciaron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal, intimando al propietario del lugar, aunque sin aprehenderlo. Además, desde la departamental San Martín resaltaron que esto se desarrolló con conocimiento e intervención de la fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, y que las tareas se dieron en el marco de un operativo especial relacionado a posibles reuniones y fiestas clandestinas.
¿Qué dice el artículo 205 de Código Penal?
Por último, cabe destacar que el mencionado artículo plantea una "prisión de seis meses a dos años" para quien "violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".