Destacada Principal | Ticino | Ricardo Gutiérrez | La Palestina

Ticino se disculpó con Ricardo Gutiérrez de La Palestina

Atlético Ticino pidió disculpas al club Ricardo Gutiérrez, debido a los daños ocasionados en el sector del estadio donde se ubicó la hinchada del "Rojo".

Por intermedio de un comunicado, Atlético Ticino pidió disculpas al club Ricardo Gutiérrez de La Palestina, institución que registró daños en el sector de su estadio donde se ubicó la parcialidad ticinense.

Precisamente, los "Rojos" y el "RG" se volvieron a cruzar el domingo, luego de diez años sin animar el clásico del sur de la Liga Villamariense, en un cotejo que finalizó con un empate 1-1. Sin embargo, más allá de lo ocurrido en el terreno de juego, el alambre perimetral detrás del cual se ubicó la hinchada visitante terminó con importantes daños, tal como lo muestran las imágenes compartidas por la propia institución de Ticino.

En el mensaje, Atlético afirmó: "Nos solidarizamos y entendemos el disgusto que genera encontrar estos daños en sus instalaciones, sabiendo del esfuerzo que conlleva mantener los espacios físicos de un club". "Este accionar no se acerca a ninguno de los valores que promulgamos e intentamos inculcar en nuestra institución", agregó.

Asimismo, en la misiva destacaron que el club "deberá afrontar las sanciones disciplinarias y económicas que estos actos de vandalismo conlleven", y que se ocupará "de identificar a cada una de las personas que generaron estos daños y podrá hacer uso del derecho de admisión".

Finalmente, el club Ricardo Gutiérrez se hizo eco del comunicado de Atlético Ticino compartiéndolo en sus historias de Instagram, donde manifestó: "Agradecemos su solidaridad. Y repudiamos estos hechos lamentables".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN3P-_YjE9j%2F%3Figshid%3Dummieasat0a0&access_token=EAAGZAH4sEtVABACMukVWVLhgVZCr6s98PIUiGlXHqtZCdbeFVkjZAaYlIwRJW4k8sRYGz29HAews7ZA1lvFkxN2eJAlEnF8KaTUzIgP8vba738eAQXIM1DAzg3GUzHQkZB4t012KqG9DkX6DhkZC6EsjZCTRWXbIdc77UHROkhWP8gZDZD

Dejá tu comentario