Destacada Principal | Ticino | pareja | hijos

Ticino: Un detenido por agredir a su pareja y sus hijos

La Policía arrestó a un hombre (30) que habría agredido a una mujer (34) y sus dos hijos menores de edad. Habría sucedido en la zona rural de Ticino.

En la noche del domingo, la Policía de Ticino aprehendió a un hombre de 30 años que habría agredido a su pareja (34) y sus hijos menores de edad.

Precisamente, la detención de este sujeto tuvo lugar a las 21 en el dispensario municipal, debido a la supuesta autoría de los delitos de lesiones leves y amenazas calificadas por mediar violencia de género. Desde la Departamental San Martín indicaron que previamente se había presentado en la sede policial la mencionada mujer, acompañada por sus hijos de 13 y 8 años, quien dijo que debió huir desde su hogar en la zona rural de la localidad.

Además, la denunciante afirmó que su pareja le había propinado golpes de puño a los menores, en tanto que tomó por el cuello a uno de ellos durante varios minutos. La femenina resaltó que al interponerse también recibió golpes de parte del individuo, por lo que fue trasladada con sus hijos al centro de salud con el objetivo de que les realicen curaciones.

Finalmente, vale resaltar que en el dispensario municipal se encontraba el supuesto agresor, por lo que los uniformados procedieron a detenerlo.

Dejá tu comentario