Destacada Principal | Ticino | Alem | torneo Regional

Ticino y Alem cerraron su participación en el Regional

En su reducto, Atlético Ticino goleó 4-1 a Acción Juvenil de General Deheza, mientras que el "León" cayó por idéntico marcador en Córdoba.

En el marco de la sexta y última fecha de la fase inicial del torneo Regional Federal Amateur, Atlético Ticino concluyó su participación con una goleada en su estadio, en tanto que Alem perdió como visitante de Universitario de Córdoba.

Precisamente, en el marco de la zona 12 de la Región Centro, la "U" doblegó ayer por 4-1 al "León" villanovense, en lo que fue el último partido del 2022 para su primer equipo. De esta forma, los cordobeses terminaron en el segundo lugar del grupo con 4 puntos, tres más que el "Tricolor" (1) y ocho menos que el líder y clasificado, Alumni (12).

Por otra parte, en horas de la tarde Ticino se despidió del torneo nacional con una goleada 4-1 ante el vigente campeón de la Liga Regional de Río Cuarto, Acción Juvenil de General Deheza. Los goles del "Rojo" fueron convertidos por Lucas Bolatti (29' del primer tiempo), Ayrton Páez en dos ocasiones (6' ST y 8' ST) y Juan Maldonado (32' ST).

Con este resultado, los ticinenses terminaron en el segundo lugar de la zona 13, con el mismo puntaje que el "Aurinegro" dehecino (3). El grupo se lo adjudicó de manera invicta General Paz Juniors de Córdoba.

Resultados y posiciones - Torneo Regional

Zona 12: Universitario de Córdoba 4-1 Alem (jugaron ayer). Libre: Alumni. Posiciones: Alumni 12 (*), Universitario 4 (X) y Alem 1 (X).

Zona 13: Atlético Ticino 4-1 Acción Juvenil de General Deheza. Libre: General Paz Juniors. Posiciones: General Paz Juniors 12 (*), Atlético Ticino 3 (X) y Acción Juvenil 3 (X).

* clasificaron a los playoffs

X eliminados

Alumni conocerá a su rival el martes

Por otra parte, cabe destacar que durante este fin de semana se terminarán de conocer los últimos clasificados a los playoffs del Regional, donde ya esperan Alumni y otros equipos. Asimismo, el martes se sabrán los cruces en la próxima instancia.

Según lo informado por el portal Ascenso del Interior, para armar los emparejamientos tendrán en cuenta a la cercanía geográfica y no enfrentar a equipos que hayan compartido la misma zona, en tanto que tendrán localía los equipos que hayan finalizado en primer lugar por sobre los que terminaron en el segundo puesto.

Dejá tu comentario