Destacada Principal | Ticino | San Lorenzo | Los Zorros

Ticino y San Lorenzo lideran la Zona B

En una jornada reducida, Atlético Ticino y San Lorenzo de Las Perdices ganaron sus compromisos y se encuentran al frente de la Zona B.

En el marco de la cuarta fecha del Apertura de la Liga Villamariense, Atlético Ticino y San Lorenzo de Las Perdices ganaron sus respectivos compromisos y continúan al frente de la Zona B.

Precisamente, el “Rojo” recibió a San Lorenzo de Las Playas y lo goleó por 6-0, con tantos de Ayrton Páez, Matías Bianchi, Lautaro Monje, Martín Favalli y Gaspar Becchero en dos oportunidades. De esta manera, los últimos campeones del certamen llegaron al umbral de las diez unidades, mismo puntaje que el “Santo” perdiceño, que derrotó 2-1 como local a Unión Central.

Asimismo, en el otro cotejo del grupo Rivadavia de Arroyo Cabral se impuso por 1-0 en su visita a 9 de Julio de Pasco. Finalmente, en el único partido correspondiente a la Zona “A” Playosa igualó 1-1 como local ante Sportivo Los Zorros.

Seis partidos suspendidos

Por otra parte, cabe destacar que la cuarta fecha de la Liga Villamariense tuvo seis cotejos suspendidos, debido a casos de coronavirus en diferentes planteles y a las inclemencias climáticas que impidieron la disputa de cotejos en algunos estadios.

Además, en la noche del jueves se había completado la segunda fecha, con un triunfo de River de barrio Almirante Brown por 2-0 ante Sportivo Los Zorros.

Resultados y posiciones

Zona “A”: Playosa 1-1 Sportivo Los Zorros, Unión Social - Silvio Pellico*, River – Alem*, Asociación Española – Argentino* y Unión – Yrigoyen*. Posiciones: Alem** y Playosa 7, Argentino de Villa María***, Unión de Arroyo Algodón***, River de Villa María** y Unión Social de Alto Alegre** 4, Asociación Española** e Yrigoyen de Tío Pujio*** 3, Sportivo Los Zorros*** 1, Silvio Pellico** 0.

Zona “B”: Alumni – Universitario*, Atlético Ticino 6-0 San Lorenzo (VM), Colón - Ricardo Gutiérrez*, San Lorenzo (LP) 2-1 Unión Central y 9 de Julio – Rivadavia*. Posiciones: Atlético Ticino y San Lorenzo de Las Perdices 10, Colón de Arroyo Cabral** y Universitario** y Rivadavia de Arroyo Cabral 6, Ricardo Gutiérrez de La Palestina*** 3, San Lorenzo de Las Playas 2, Alumni*** y Unión Central 1, 9 de Julio de Pasco 0.

* Partidos suspendidos

** Poseen un partido pendiente

*** Posee dos partidos pendientes

Dejá tu comentario